El tratamiento de lips boost se trabaja con ácido hialurónico PARA HIDRATAR. Esto quiere decir que el ácido que nosotros ingresamos (no inyecciones) a través de dermapen, es un ácido NO RETICULADO.
En la industria hay dos tipos de ácidos hialurónico: Ácido Hialurónico RETICULADO, y A. H. NO RETICULADO. La diferencia entre ambos es que aquel que es reticulado tiene mayor peso molecular, quiere decir que es más denso, por lo tanto sí funciona para volumen, ya que el volumen del labio se da a mayor hidratación que esta zona tenga. El ácido hialurónico al ingresar en el labio genera una especie de “maya” que va contener todo el líquido en el labio generando el efecto volumen, recordemos que a mayor hidratación + volumen más a tener por lo tanto más cantidad de ácido = a más volumen
Este tratamiento lo realizamos con ácido hialurónico NO RETICULADO lo que quiere decir que va a funcionar como una hidratación profunda. Algo que en muy pocos lugares te comentan es que antes de generar volumen debes hidratar, y que al hidratar tus labios estos se van a ver con un efecto de más volumen ya que logramos que la piel del labio esté sin arrugas, con mejor color y más “rellenos”.
Al comenzar un tratamiento de hidratación de labios debes si o si tener en cuenta la inversión de mantener las sesiones necesarias.
La alternativa que nosotros ofrecemos es realizar una hidratación de labios que te otorgue toda la acuosidad que tu labio necesita antes de realizar el relleno como tal (para que así, el ácido que inyecten, quede como volumen y no se absorba intentando hidratar)
O la opción ideal es realizar lips boost para la hidratación y luego hacer dermopigmentación de labios para poder definir la forma del labio y darle color para siempre! Esta es la alternativa más económica, sostenible e ideal para lograr el efecto de labios voluminosos y definidos.