El Hollywood Peel, Carbón-peel o peeling de carbón activado, corresponde a una técnica mixta en la que usamos la aplicación de Crema de Carbono en diferentes tonalidades que junto con la Energía emitida por una fuente de Luz Láser logra que lo “Barra”. Ese efecto combinado del activo + la energía lumínica es local y superficial, no invasivo, prácticamente indoloro y que podemos utilizar en diferentes indicaciones.
Cada Luz (Láser, IPL o LED) tiene una Longitud de Onda específica que le da sus características. Además controlamos qué coloración y profundidad queremos tratar (pelo, manchas, una cicatriz, etc). El Carbón en Crema, con su color negro, actúa como indicador superficial, que realiza un efecto de concentración de calor y energía de la luz para ir eliminando la problematica. También la crema que entra en los poros, arrugas superficiales o marcas-cicatrices para ser foto eliminado por el láser (de forma bifásica; primero el láser calienta la base superficial de la crema y después rompe el carbono en partículas finas) a esa profundidad conseguimos los efectos deseados, sin apenas afectar la piel.
Si bien es común, la obtención de buenos resultados desde la primera sesión, la cantidad de sesiones necesarias para que el tratamiento sea efectivo no deben ser inferiores a 3.