Este protocolo surge de la combinación de 2 de los tratamientos más efectivos para lograr revertir los signos de la edad que tanto se notan al comenzar a ver la flacidez facial. Además de ser muy completo es totalmente adaptable para todo tipo de pieles y rostros, ya que cada uno de los tratamientos que incluye son regulables en intensidad y para diversas zonas.
incluye:
*Plasma pen en párpados: logramos un efecto lifting, reduciendo arrugas, piel laxa y drenando las bolsas de los ojos. Se trabaja con un dispositivo que emite una energía que genera un calor que se utiliza para producir una retracción leve a nivel de epidermis/dermis. Se obtienen buenos resultados desde la primera sesión, sin embargo, la cantidad de sesiones necesarias para que el tratamiento sea efectivo no deben ser inferiores a 3.
*Hifu 14D en rostro cuello y escote:emite un ultrasonido focalizado de alta intensidad que mejoran la definición del óvalo facial, disminuye la flacidez del rostro, cuello y escote, consiguiendo un efecto tensor, ayuda a eliminar las arrugas finas y las marcas de expresión y reduce la grasa eliminando la aparición de marcas de acné, logra redefinir contorno mandibular y mejora tensión en la piel, este tratamiento se realiza 1 vez cada 6 meses