Tus cejas determinan tu mirada, es importante que sean perfectas y acorde a tu rostro, no
todos los rostros llevan las mismas cejas por lo cual es importante que se realice los
siguientes pasos.
Mapping: el diseño de cejas es lo que va a determinar tus cejas que vamos a realizar con dermopigmentación, por lo cual es importantísimo que realicemos un diseño de cejas personalizadas con mediciones y no utilizando stencils. En el mapping vamos a determinar la altura, largo y grosor de la ceja, pudiendo decidir la clienta solamente sobre este último aspecto, ya que la altura y largo la va a determinar los resultados que arrojen las mediciones dependiendo tus ojos boca y nariz.
Pigmentos y tonos: es importante la utilización de pigmentos naturales, ya que estos tienen la característica de no cambiar su color base, si bien pueden ir bajando de intensidad, no viran de tono, como si lo hace la tinta, por ejemplo. El tono adecuado para tu ceja siempre lo va a dictaminar el dermopigmentador basándose en las reglas de colorimetría y del color de tu ceja natural, logrando que podamos mimetizar el nuevo trabajo con la base natural de cada ceja y de acuerdo al fototipo de piel que tengas.
Elección de espina en microblading: En esta técnica vamos a observar tu ceja actual e imitarla con el pelo a pelo que trazaremos y diseñaremos para tu nueva ceja, la espina o estructura que por naturaleza debieras tener, esto significa que tu nueva ceja acabará teniendo los pelitos en el sentido y cantidad en el que los tendrías si existieran naturalmente. Y en el caso en el que la ceja sea inexistente podemos elegir la espina o formato que mejor se adapte con tu rostro, para que tengas en cuenta existen muchísimas cejas que te dejamos a modo de ejemplo, para que puedas ver la gran variedad que existe. Aca podras ver los distintos tipos de espinas que hay, los distintos efectos de trazos de pelo que existen y que hacen que tu ceja sea más realista, dentificamos lo que va a acompañar mejor a tu rostro.