La mesoterapia francesa corporal es un método terapéutico que consiste en la aplicación mediante inserciones intradérmicas generadas mediante presión gracias al Hyaluron Pen 3° Generación en la capa más profunda de la piel (la dermis), de pequeñas dosis de diversos aminoácidos y principios activos.
Sin duda, la celulitis, flacidez o líneas de expresión es uno de los problemas estéticos más extendidos, ya que afecta a alrededor del 90% de las mujeres. Consistente en la acumulación subcutánea de grasa en determinadas partes del cuerpo, sobre todo en glúteos, muslos y brazos, produce en la piel una rugosidad conocida popularmente como “piel de naranja”. Reducir o eliminar la celulitis sin cirugía ahora es posible.
El objetivo de la mesoterapia francesa corporal es estimular la piel y el tejido subcutáneo, para lograr una mejora en la circulación sanguínea y linfática, y una mayor oxigenación y nutrición de las células. Además, la mesoterapia también estimula la producción de colágeno y elastina, dos proteínas esenciales para la firmeza y elasticidad de la piel. Gracias a las pequeñas dosis de principios activos y sustancias inyectadas, la mesoterapia actúa sobre la grasa acumulada, ayudando a su eliminación y mejorando la apariencia de la piel afectada por la celulitis.